Síndico del Departamento de Educación costará $150 millones

La firma Álvarez & Marsal, podría ser la empresa que funja como síndico del Departamento de Educación. Según se supo, el gobernador, Pedro Pierluisi, está próximo a firmar un contrato con la compañía en el que el gobierno podría pagar hasta $150 millones por servicios prestados por un periodo de cuatro años. Trascendió que la compañía objetó cláusulas que permitían a las autoridades locales fiscalizar y terminar sus servicios.

Fuente: El Nuevo Dia

12 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Supremo rechaza petición de reconsideración de LUMA Energy

El Tribunal Supremo denegó la petición de reconsideración del consorcio privado LUMA Energy en su intento por evitar entregar información a la Cámara de Representantes. “Examinada la Solicitud de reconsideración presentada en este caso, se provee…
Ver Más

Salud reporta cuatro muertes por Covid-19

El Departamento de Salud reportó hoy cuatro muertes de personas entre las edades de 47 a 76 años a causa del Covid-19. Según la agencia, al momento 108 personas permanecen hospitalizadas a causa del virus. De…
Ver Más

Menos dinero para elección especial

La Comisión Estatal de Elecciones se apresta a modificar el presupuesto que le solicitó a la Oficina de Gerencia y Presupuesto para la elección de cabilderos. El evento está pautado para el 16 de mayo y…