Sistema 9-1-1 tarda entre 15 y 18 minutos en responder a una emergencia

Para diciembre del pasado año el tiempo de respuesta del Sistema 9-1-1 ante una emergencia era de 26 a 28 minutos, sin embargo, en la actualidad disminuyó entre 15 y 18 minutos. Aunque hubo una baja en el tiempo de respuesta, el tiempo sigue siendo “inaceptable y peligroso”, el designado comisionado del Negociado de Sistemas de Emergencias 9-1-1, Manuel González Azcuy. Según el funcionario, el tiempo de espera debe promediar entre 9 a 10 minutos.

Fuente: Noticel

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan dramáticamente los casos de Covid-19 en un mes

Los contagios de Covid-19 se han quintuplicado en la Isla en apenas un mes. Un análisis realizado por el doctor, Ibrahim Pérez y la demógrafa, Judith Rodríguez, reveló que desde el 11 de marzo las hospitalizaciones…
Ver Más

Misterio rodea La Fortaleza, aparecen “tablets” de la nada

La novia de Luis Arocho, quien fue el principal oficial de informática durante la incumbencia de Ricardo Rosselló, entregó 2 iPads del total de 26 artículos que según una querella estaban desaparecidos. Según el CIC, Arocho…
Ver Más

Con poco rigor proceso de vacunación masiva en Carolina

El proceso de vacunación en el Coliseo Guillermo Angulo en Carolina fluía rápidamente durante la tarde de hoy sábado. Pero hubo un problema. Las órdenes del Departamento de Salud se pasaron por alto, al menos durante…