Sixto George dice que quiere saber quién filtró el chat de Telegram

La defensa del productor de radio y televisión Sixto Díaz Colón, mejor conocido como Sixto George y quien enfrenta cargos por intento de extorsión, solicitó a la Fiscalía federal que como parte del descubrimiento de prueba se le informe la identidad de la persona que le entregó al Centro de Periodismo Investigativo (CPI) las páginas del polémico chat de Telegram que involucraba al entonces gobernador Ricardo Rosselló y a varios funcionarios y asesores de su administración.

De acuerdo con el pliego acusatorio, George amenazó e intentó extorsionar al entonces secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza, Anthony Maceira, y al entonces gobernador Rosselló para detener la publicación de un segundo chat a cambio de un pago de $300,000 y la reanudación de dos contratos suyos con agencias del gobierno.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernador reacciona a ausentismo de maestros y bomberos

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia reiteró hoy su compromiso con los empleados públicos en medio de la ola de ausentismo que se comienza propagarse a través de las agencias públicas. Ante el malestar que causó la…