Socio administrador de BDO se declara no culpable de fraude electrónico

A Gabriel Hernández, socio administrador de BDO, se le impuso ayer una fianza de $250,000 luego que se declarara no culpable de fraude electrónico. Hernández enfrenta 10 cargos y se expone hasta a 20 años de cárcel. Según la fiscalía federal, el esquema del que Hernandéz es acusado involucró la presentación de información falsa al gobierno para cometer fraude.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Perciben desinterés de los puertorriqueños en la vacunación

El Departamento de Salud confirmó que la avalancha de personas que buscaba ser vacunada ha disminuido dramáticamente y que específicamente son los jóvenes los que están desmotivados. Según la agencia, de 2,698,170 personas hábiles para recibir…
Ver Más

Hoy entra en vigor la nueva orden ejecutiva

A partir de hoy comienza el nuevo toque de queda que será de 10:00 pm a 5:00 am. Ante el alto nivel de contagios de coronavirus el gobernador, Pedro Pierluisi, ordenó que la restricción esté vigente…
Ver Más

Aumenta la venta de armas en Puerto Rico

Han pasado tres semanas de la reapertura de las armerías y las largas filas son la orden del día. Según se supo, las armerías han reportado un aumento en sus ventas. Esto coincide con la implementación…