“Sólo me tomé un martini”

A responder Justin Timberlake ante la corte por guiar “intoxicado”

🚨El cantante estadounidense Justin Timberlake fue arrestado la madrugada del martes por conducir en estado de intoxicación (DWI) y, durante la intervención, se negó a realizarse la prueba de alcoholemia, según documentos judiciales.

🚔Las autoridades arrestaron a Timberlake, de 43 años, en Sag Harbor, en el estado de Nueva York, luego de que el artista no se detuviera en una señal de pare y se desviara en dos ocasiones del carril derecho.

⚖️Timberlake pasó la noche en custodia policial y fue puesto en libertad el martes en la mañana sin imponérsele fianza; posteriormente, compareció ante el tribunal donde se leyó la acusación.

😵‍💫Según los documentos judiciales, el policía que arrestó al actor notó que este tenía los ojos rojos y vidriosos, olía alcohol y tenía dificultades para hablar.

🍸También se desprende de los documentos que Timberlake le dijo al oficial que “solo me tomé un martini y seguí a mis amigos a casa” y también que se negó tres veces a realizar la prueba de alcoholemia.

👨‍⚖️El cantante, ganador de 10 premios Grammy, estaba solo en el carro al momento del arresto y deberá comparecer ante el tribunal el 26 de julio para una audiencia.

🎤Aunque siempre ha intentado tener una imagen de tipo perfecto, la vida de Timberlake, que este año lanzó su sexto disco “Everything I Thought It Was”, no ha estado exenta de controversias.

👨‍🎤Aunque en uno de sus videos insinuó que Britney Spears le había sido infiel, en las memorias de la cantante, el libro “La mujer en mí”, se indicó que fue Timberlake quien cometió múltiples infidelidades y quien la forzó a un aborto que ella no sabía si quería.

🏈Además, en el Super Bowl de 2004, Timberlake fue quien agarró el pecho de Janet Jackson antes de quedar expuesta en un “fallo de vestuario”, lo cual afectó a la cantante, pero no al intérprete de “SexyBack”.

¿Qué crees que pasará con Timberlake después de este arresto?

Fuente: Khon 2

\#JustinTimberlake #Arresto #Policía #NewYork #Intoxicado #DWI

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

Viene Shrek y el burrito parte 5

👑 🧅Es oficial: Dreamworks Animation y Universal Pictures anunciaron que Shrek 5 está en proceso y llegará a…