Sorteo logra que más de 23 mil personas se vacunen

El secretario de Salud, Carlos Mellado, anunció que 23,581 personas se vacunaron en tres días como parte de la campaña “VacunarTe Paga”.

“Es una buena noticia. Muchas personas respondieron al llamado. La estrategia para impulsar la vacunación fue efectiva. Miles de personas pusieron su brazo para hacerle frente al COVID-19 y nos ayudan en el proceso de alcanzar la meta de inmunidad. Agradecemos a los más de 350 proveedores alrededor de la Isla que promovieron las actividades de inmunización y todo el personal del Departamento por su invaluable trabajo en la logística y en la entrada de datos al sistema. Ha sido una manera de incentivar y animar a que todos se vacunen y vimos el aumento en la vacunación”, expresó Mellado.

La iniciativa VacunarTe Paga consistía en que toda persona vacunada durante los días 8, 9 y 10 de julio participaban del sorteo que ofrece un premio de $100 mil, dos premios de $50 mil y dos premios de $25 mil. El próximo, 15 de julio a las 3:00 p.m. se anunciarán los ganadores mediante una transmisión de WIPR y las redes sociales del DS.

10 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Hoy se sumaron 20 hospitalizaciones en la Isla por COVID-19, lo que aumenta la cifra total de personas internadas por coronavirus a 147. Salud informó que los casos confirmados aumentaron 2,235 con 61 infectados adicionales. En…
Ver Más

16,000 vacunas adicionales llegarán desde el jueves

El Departamento de Salud confirmó que 16,000 vacunas adicionales para combatir el COVID-19 llegarán a la Isla a partir del jueves. Estas vacunas se sumarán a las 41,500 que se reciben semanalmente y serán distribuidas en…