Superintendencia compra cabinas de desinfección que están inoperantes

A un costo de $20,000 la Superintendencia del Capitolio compró tres cabinas de desinfección que llevan meses inoperantes por problemas de ubicación. Según se informó, las cabinas fueron adquiridas por petición del Senado y solo fueron usadas en verano. Las máquinas SafeCabin sirven para desinfectar y tomar la temperatura de las personas. Trascendió que la Organización Mundial de la Salud no recomienda su uso

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

La estadidad no tiene break ahora

El senador estadounidense, Rick Scott, dice que está centrado en reactivar la economía de la Isla y no en otros asuntos, como por ejemplo la estadidad. En entrevista con El Nuevo Día se le preguntó directamente…
Ver Más

Reportan cuatro muertes por COVID-19

El Departamento de Salud informó cuatro muertes de personas entre las edades de 56 a 91 años a causa del COVID-19. Al momento, 251 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias a causa del virus. Según la…
Ver Más

Demolerán casas afectadas por el huracán María

A casi cuatro años del embate del huracán María, el gobierno iniciará la demolición de 3,400 viviendas afectadas. Inicialmente se había hecho un estimado de 15,000 potenciales unidades para ser demolidas. El proceso se llevará a…