Supremo evaluaría reclamos de Pierluisi y Bhatia sobre primarias

El Tribunal Supremo de Puerto Rico acogería el recurso que presentaron los pre candidatos a la Gobernación, Pedro Pierluisi y Eduardo Bhatia para contar y divulgar los votos de las primarias ayer.

Al momento no se ha expedido el recurso de Certificación y en vez el Tribunal Supremo emitió una Resolución en la que ordena a Pierluisi acreditarle al Tribunal antes de las 3:00 p.m. de hoy haber emplazado a las partes demandadas.

Mientras, el Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP) canceló su reunión pautada para mañana en tanto el Supremo atiende la controversia.

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Mañana día de elecciones generales, ¿habrá Ley seca?

Sí, habrá Ley Seca. De acuerdo al nuevo Código Electoral, la Ley Seca será mañana martes 3 de noviembre, días de las elecciones generales, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. El Artículo 12.22. —…
Ver Más

Prevén repunte de casos de coronavirus por las primarias

Epidemiólogos pronostican que habrá un repunte de casos de COVID-19 luego del atropellado proceso primarista en el que se pudo ver aglomeración de personas y personas sin mascarillas. Entre una a dos semanas estimaron que comenzará…