Suspenden búsqueda de joven desaparecido en altamar en Culebra

La Guardia Costera suspendió la búsqueda de Darren Rodríguez Villanueva, de 33 años, desaparecido el miércoles por la noche cerca de la isla de Culebra.

“Suspender una búsqueda nunca es fácil, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de esta persona desaparecida”, dijo el Capitán José Díaz, comandante en funciones del Sector San Juan. “Después de saturar el área de búsqueda sin señales de un barco volcado o de una persona en peligro, suspendí la búsqueda de la Guardia Costera en espera de nuevos desarrollos”.

Rodríguez Villanueva, un residente de Culebra, partió en un viaje con otro hombre a St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos el domingo. Durante su viaje de regreso a Culebra el lunes, los hombres saltaron al agua después de que su embarcación comenzó a tomar agua. El sobreviviente informó haber perdido de vista a Rodríguez Villanueva momentos después del hundimiento de al embarcación.

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Pierluisi propone aumento de salario mínimo en construcción

El gobernador, Pedro Pierluisi, espera firmar una orden ejecutiva para establecer un salario mínimo de $10.95 la hora a toda aquella persona que trabaje en obras de construcción contratadas por el gobierno con fondos federales. Desde…
Ver Más

Hotel Aloft Ponce abrirá próximamente al público

Luego de estar cinco años en desarrollo, finalmente el Hotel Aloft Ponce abrirá sus puertas al público. Con una inversión de $21 millones se espera que el 13 de abril comience a operar el hotel. Con…
Ver Más

FEMA le cobra ayudas ya otorgadas a ciudadanos

3,913 residentes de la Isla tendrán que devolver el dinero que FEMA les otorgó tras presentar solicitudes de daños por el paso de los huracanes Irma y María, y los terremotos del sur. La agencia federal…