Suspenden búsqueda de joven desaparecido en altamar en Culebra

La Guardia Costera suspendió la búsqueda de Darren Rodríguez Villanueva, de 33 años, desaparecido el miércoles por la noche cerca de la isla de Culebra.

“Suspender una búsqueda nunca es fácil, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de esta persona desaparecida”, dijo el Capitán José Díaz, comandante en funciones del Sector San Juan. “Después de saturar el área de búsqueda sin señales de un barco volcado o de una persona en peligro, suspendí la búsqueda de la Guardia Costera en espera de nuevos desarrollos”.

Rodríguez Villanueva, un residente de Culebra, partió en un viaje con otro hombre a St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos el domingo. Durante su viaje de regreso a Culebra el lunes, los hombres saltaron al agua después de que su embarcación comenzó a tomar agua. El sobreviviente informó haber perdido de vista a Rodríguez Villanueva momentos después del hundimiento de al embarcación.

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Sigue la escasez de productos en las góndolas

Puerto Rico no alcanza el nivel de disponibilidad de productos previo al huracán María, según datos provistos por la firma Professional Market Research (PMR). El proceso de manufactura se ha afectado por el coronavirus a nivel…