Termina sesión extraordinaria, no habrá impuesto al aluminio ni aumento a retiro de alcaldes

Decenas de nombramientos y medidas legislativas se quedaron en el tintero tras culminar la sesión extraordinaria convocada por la Gobernadora. Importantes proyectos de ley como el del cobro de impuestos sobre la importación y manufactura del aluminio y el que eximía a las iglesias e instituciones eclesiásticas de cumplir con el requisito de rociadores contra incendios no fueron considerados. También fue colgada la medida que aumentaría el retiro de los alcaldes. 

Fuente: El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Clases comenzarán en agosto

El 17 de agosto comenzarán las clases para estudiantes del sistema público de enseñanza pero de forma virtual. Un mes después los estudiantes comenzaran a asistir a los planteles escolares. Los maestros comenzaran a trabajar por…
Ver Más

Reportan cinco muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy cinco nuevas muertes a causa del COVID-19. Cinco féminas entre las edades de 56 a 61 años fueron las víctimas mortales del virus por lo que la cifra total de…

Muere otra enfermera por coronavirus

Una enfermera que trabajaba en un centro de envejecientes en Trujillo Alto falleció a causa del coronavirus. Según se supo, una tercera enfermera de 40 años se encuentra recibiendo cuidado médico tras contagiarse con la enfermedad.…