Todavía 33 de cada 100 empleados públicos trabaja remoto

Pensive young man working on his computer at the cafe, sitting at table and typing text on a modern computer. Laptop, coffee and smartphone are on table. Remote work

68,280 empleados de la rama ejecutiva se mantienen trabajando de manera presencial y continuarán laborando de esa forma hasta junio próximo, dijo la secretaria de la Gobernación, Noelia García.

Estos empleados representan un 66% de los 103,904 que componen la rama ejecutiva.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Investigarán aglomeración de personas en centros comerciales

Salud inició una investigación sobre denuncias de aglomeración de personas en centros comerciales. Todo apunta a que en algunos de estos lugares no se está siguiendo los protocolos de seguridad y protección para evitar la propagación…

70 mil piden cupones, aprueban 3 mil, descartan 9 mil

El Departamento de la Familia había recibido unas 71,000 solicitudes para el programa del PAN de las cuales en siete días evaluaron 13,438. De esas 9,593 fueron denegadas por no cumplir con los requisitos de elegibilidad…
Ver Más

Dominicanos quieren venir a trabajar a Puerto Rico

Ante la escasez de mano de obra que se experimenta en Puerto Rico, específicamente en sectores como la construcción y la industria de restaurantes, el cónsul dominicano en la isla, Opinio Díaz, se reunió con el…