Todavía se desconoce si permiso de Sol y Playa en Rincón será declaro nulo

Han pasado cuatro meses de haberse iniciado el trámite judicial y todavía se espera por la sentencia del juez Abid Quiñones Portalatín para conocer si el permiso de la construcción de una piscina en la playa Los Almendros en Rincón para uso de los residentes del condominio Sol y Playa, será declarado nulo.

El Consejo de Titulares del condominio insiste en la desestimación del caso, producto de una demanda incoada por la Junta de Planificación (JP).

Tras protestas en el verano, en agosto la JP recomendó el cese y desista de la construcción, basándose en una auditoría, y acudió al Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla para anular el permiso de construcción obtenido por la Junta de Directores del condominio.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

6 años de cárcel al primer caso de PUA

Como Miguel A. Martínez Rivera, de 45 años, fue identificada la primera persona acusada por fraude al PUA. El pasado jueves el hombre se declaró culpable de cuatro cargos por lo que fue sentenciado a 6…
Ver Más

Madre buscó por 3 años a su hijo y estaba en Forenses

La madre de un joven desaparecido hace tres años acudió varias veces a Forenses en busca del cuerpo de su hijo, sin embargo le decían que allí no estaba. Ayer, finalmente, las autoridades solicitaron reunirse con…