Todo lo que debes saber para ingresar tu información bancaria y recibir la ayuda de $1,200

Desde hoy a las 4:00 pm aquellas personas que hayan radicado planilla del 2019 pero que no pusieron su cuenta bancaria, podrán hacerlo para recibir el estímulo federal de $1,200. Cerca de 250,000 contribuyentes tendran que acceder al portal www.pagodeimpactoeconomico.com para actualizar la informacion y recibir el pago.

Lo importante: A partir del 13 de mayo se comenzarán a desembolsar los fondos de estos contribuyentes. Hoy se supone entre la gente que su seguro social termine del 0-3, del 4-6 mañana y 7-9 el domingo. 

Info: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Junta dice fuchi a bono de 500 a empleados públicos

Según Natalie Jaresko, la medida colocaría las finanzas del gobierno en una situación de riesgo, especialmente cuando empleados públicos continúan recibiendo sus salarios completos y mientras miles de empleados del sector privado han sido despedidos. Info: El Nuevo Día
Ver Más

Tiran botellas y se forma conato de motín en Desempleo

Ante la desesperación por no ser atendido para reclamar su desempleo, un hombre amenazó de muerte a los empleados del Departamento del Trabajo y le pidió su dinero. Las largas filas continúan siendo la orden del…