Todo lo que debes saber para ingresar tu información bancaria y recibir la ayuda de $1,200

Desde hoy a las 4:00 pm aquellas personas que hayan radicado planilla del 2019 pero que no pusieron su cuenta bancaria, podrán hacerlo para recibir el estímulo federal de $1,200. Cerca de 250,000 contribuyentes tendran que acceder al portal www.pagodeimpactoeconomico.com para actualizar la informacion y recibir el pago.

Lo importante: A partir del 13 de mayo se comenzarán a desembolsar los fondos de estos contribuyentes. Hoy se supone entre la gente que su seguro social termine del 0-3, del 4-6 mañana y 7-9 el domingo. 

Info: Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aprueban eliminación de ley de cabotaje aéreo

Aviones que vienen de fuera de Estados Unidos podrían parar aquí y luego ir a USA. Antes, tenían que descargar y dejar que otro avión de EEUU más caro fuera el que lo llevara a Estados…

En silencio el Hospital de Veteranos

El 42% de los casos que han dado positivo a coronavirus son de este hospital que solo atiende al 3% de la población en la Isla. Lo preocupante del asunto es que la institución no ha…
Ver Más

Con mucho cash y mucho flow Hacienda

Para mediados de agosto el Departamento de Hacienda contaba con $7.3 billones en su cuenta operacional principal. Aunque el titular de la agencia, Francisco Parés, dijo que esto se debe a que han hecho un buen…