Toque de queda será desde las 10 p.m. desde el viernes y mayores de 16 podrán vacunarse desde lunes

El gobernador Pedro Pierluisi anunció hoy que desde el viernes el toque de queda será a las 10:00 p.m. y los comercios deben cerrar a las 9:00 p.m.

Además, desde el lunes 12 de abril se podrán vacunar las personas mayores de 16 años.

“Estamos viendo un repunte peligroso en casos de COVID que ha causado un alza en hospitalizaciones y en muertes, así que nueva OE empieza este viernes con toque de queda de 10 de la noche a 5 de la mañana, y comercios cerrarán a las 9. Se prohíben actividades de aglomeración, se mantiene la exigencia de la prueba molecular de PCR a todo viajero que entre a Puerto Rico, y se aumentarán los recursos de fiscalización del Departamento de Salud”, sostuvo el gobernador.

396 Shares:
Artículos Relacionados

Muere otra enfermera por coronavirus

Una enfermera que trabajaba en un centro de envejecientes en Trujillo Alto falleció a causa del coronavirus. Según se supo, una tercera enfermera de 40 años se encuentra recibiendo cuidado médico tras contagiarse con la enfermedad.…
Ver Más

Gobernadora elimina la Ley Seca los fines de semana

La gobernadora Wanda Vázquez Garced enmendó hoy la Orden Ejecutiva 2020-087 para eliminar la prohibición de consumo, venta y expendio de bebidas alcohólicas los sábados y domingos. Además, los comercios podrán abrir hasta las 9:00 p.m.…