Tras el regreso de Rosselló, esta noche en Jay y sus Rayos X hablan “Los Maldonado”

Hoy hablamos sobre el alegado “rancho” que pudieran estarle haciendo tras estos ir ante las autoridades federales a cooperar.

Raúl Maldonado y su hijo “Rauli” fueron ante los federales aunque antes ellos presuntamente estaban bajo la mirilla federal, entonces, salió el chat de Telegram y se formó el sal pa fuera tras las revelaciones de Rauli que culminaron en el Verano del 2019.

Ahora Ricky Rosselló ha sido electo como cabildero de la estadidad ¿qué dirán esta noche Los Maldonado? Pendientes, pero antes resumimos aquí la investigación del periódico Metro sobre irregularidades sobre la investigación en contra de “Los Maldonado”.

2 Shares:
Artículos Relacionados
Gobernador Pedro Pierluisi Urrutia
Ver Más

Gobernador justifica petición de aumento de luz

El gobernador Pedro Pierluisi Urrutia justificó hoy la petición de aumento en el servicio eléctrico presentada por LUMA Energy para paliar la pérdida de ingresos ocasionada por las averías en las plantas generatrices que han provocado apagones…
Ver Más

En Arecibo “se le debe a cada santo una vela”

Una investigación de la periodista Tatiana Ortiz Ramírez reveló que el pasado Alcalde de Arecibo invirtió $2.7 millones en un hotel que nunca se terminó y que está construido en terrenos que no son del municipio.…
Ver Más

Jenniffer González duplica sus recaudos políticos

La comisionada residente, Jenniffer González, duplicó la cantidad de dinero disponible en su cuenta de campaña política, según su informe de finanzas políticas radicado el viernes pasado. La afiliada a los partidos Nuevo Progresista (PNP) en…