Tras recibir medio millón en incentivos cancelan desarrollo del Puerto Rico Film District en Miramar

Tres años después de que se anunciara la construcción del Puerto Rico Film District con una inversión de $70 millones en Miramar, el acuerdo entre el gobierno y el empresario británico Keith St. Clair terminará el 31 de julio de 2021.

La directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Mariela Vallines,dijo que había un acuerdo de pre-desarrollo, pero la última prórroga estableció que si no cumplían con varios aspectos a los que se habían comprometido como parte de la debida diligencia, incluyendo terminar la limpieza y remediación de la parcela, se daría por terminado el acuerdo.

Como parte del anuncio inicial, el gobierno también confirmó que St. Clair había sido aprobado para un crédito fiscal de $ 500,000 a través del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).

News is my Bussiness


8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Reportan tres muertes por COVID-19

El Departamento de Salud reportó hoy tres muertes de personas entre las edades de 45 a 76 años a causa del COVID-19. Según la agencia, al momento 186 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias tras contraer…