Tribunal emite orden de mordaza sobre el caso contra Sixto George

Sixto George Díaz Colón.

El tribunal Federal emitió una orden de mordaza en el caso contra el productor de radio y televisión Sixto George Díaz Colón, acusado por intento de extorsión y obstrucción a la justicia.

La mordaza incluye al acusado, o cualquier agente que tenga acceso a la información o a los hechos relacionados con el caso; abogados defensores y su personal, empleados, agentes, cualquier otra persona en sus oficinas con acceso a información o hechos relacionados con el caso, y testigos.

Asimismo, fiscales y su personal, empleados, agentes, cualquier otra persona en sus oficinas con acceso a información o hechos relacionados con el caso y testigos.

Fuente: El Vocero

33 Shares:
Artículos Relacionados

Veteranos no quiere detallar sus sospechosos

En el Hospital de Veteranos hay 6 casos sospechosos. Sin embargo, no han querido revelar detalles de la procedencia de los afectados y cómo fueron contagiados. Lo importante: Por tratarse de una agencia federal no quieren dar…
Ver Más

Hacienda le tumbó a miles el cheque de los $1,200

El Departamento de Hacienda interceptó $56 millones en cheques de $1,200 que estaban destinados a deudores de ASUME. El dinero retenido le será depositado a las cuentas de menores a las que su padre o madre…
Ver Más

Colgado proyecto de terapias de conversión

El proyecto que buscaba prohibir las terapias de conversión fue colgado ayer en la Comisión de Salud Mental del Senado. La pieza legislativa recibió ocho votos en contra y siete votos a favor. Con esta votación…