Tribunal federal anula la Ley de Retiro Digno

La jueza federal Laura Taylor Swain anuló la Ley de Retiro Digno aprobada aprobada por unanimidad en ambas cámaras legislativas y firmada por el gobernador el pasado mes de junio.

La jueza le dio la razón a la Junta de Supervisión Fiscal que argumentó que la Ley 7 de Retiro Digno fue promulgada en violación de numerosas disposiciones de la Ley de Estabilidad Económica, Administración y Supervisión de Puerto Rico (“PROMESA”).

La jueza determinó que las provisiones de la Ley 7 tienen un impacto inmediato en el proceso de negociación y en la búsqueda de confirmar un plan de ajuste y no está a acorde con el Plan Fiscal.

192 Shares:
Artículos Relacionados
Felix Delgado
Ver Más

Se defiende “El Cano”

El Alcalde de Cataño dejó claro que las autoridades federales no se le han acercado para pedirle información ni a él ni a su esposa. En sus redes sociales dijo que los señalamientos que han trascendido…
Ver Más

Trump ya planifica volver a aspirar en 2024

El presidente Donald Trump está hablando ya con sus asesores sobre su plan para postularse nuevamente para presidente en 2024, según reportó Axios mediante fuentes familiarizadas con las conversaciones. Esto sería el primer indicio de que…