Tribunal le ordena a la CEE entregar listado de personas que votaron por adelantado y ausente

La Comisión Estatal de Elecciones tendrá que divulgar el listado de personas que votaron por adelantado y de aquellos que votaron de forma ausente. El listado deberá ser entregado a todos los partidos antes que comience el escrutinio general. La determinación surge luego que el Movimiento Victoria Ciudadana demandara a la CEE para que divulgara la información. Tras una visita de más de 5 horas efectuada ayer, la jueza, Rebecca de León Ríos, dio a conocer su determinación.

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Bajan impuestos a negocios y personas mayores

Lo importante: Baja 3% los impuestos a quienes ganan menos de 100 mil, quita impuesto entre negocios de hasta 300 mil dólares en ventas o servicios. Habrá que ver si Hacienda pueda implementar la medida de…
Ver Más

Se suma otra muerte por coronavirus

Se trata de una mujer de 49 años de la región de Aguadilla. Con este deceso ya suman a 126 las víctimas mortales a causa del coronavirus. 47 casos adicionales se añadieron al total de positivos…
Ver Más

Más de 10 hospitales no recibieron la vacuna

13 hospitales no recibieron la vacuna contra el COVID-19 ayer por no cumplir con un requisito para el almacenaje del producto. En los próximos días las instituciones deberán ya tener el termómetro requerido para las neveras…