Tribunal ordena encarcelar nuevamente a Jay O’Neill González

Después que Jay O’Neill González Mercado, fue puesto en libertad condicionada en julio pasado luego que se le concediera un recurso de “habeas corpus”, el Tribunal de Bayamón ordenó su reclusión nuevamente por desacato.

González Mercado estaba en restricción domiciliaria con un grillete electrónico y anunció que tenía una cita médica, pero se desvió del lugar, por lo que se activó una alarma que emite el grillete y el Tribunal citó una vista urgente en la que determinó el desacato.

Se le impuso una fianza $1 millón que no fue prestada por lo que González Mercado será ingresado a la cárcel de Bayamón.

González Mercado está acusado de asesinato en primer grado, secuestro, violación a la Ley de Armas y por ofrecer información falsa a las autoridades tras el asesinato de la joven Rosimar Rodríguez Gómez.Precisamente, hoy se cumple un año desde el secuestro y asesinato de la joven.

La vista

2 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Tribunal deniega permiso de trabajo a Jensen Medina

La jueza Gema González Rodríguez del Tribunal de Fajardo denegó hoy una petición de Jensen Medina Cardona para que se modificarán las condiciones de su fianza y así salir de su casa a trabajar mientras enfrenta…