Trump se despide de la Casa Blanca

Mientras que el presidente electo Joe Biden permanece en la Casa Blair, la casa de huéspedes cercana a la Casa Blanca, el presidente Donald Trump abandonó la Mansión Ejecutiva a las 9:15 a.m. acompañado por su esposa, la hasta hoy primera dama Melania Trump.

Trump abordó el helicóptero presidencial Marine One tras emitir unas breves palabras a la prensa. El helicóptero los transportará hasta la Base Andrews en Maryland para trasladarlos hasta Florida, estado en el que residirán.

“Servir como presidente ha sido un honor de toda la vida”, sentenció Trump a los periodistas previo abordar el helicóptero presidencial.

“Espero que no sea un adiós a largo plazo. Nos volveremos a ver”, esas fueron las últimas palabras de Donald Trump como presidente número 45 de los Estados Unidos al salir de la Casa Blanca.

Al llegar a la Base Andrews, Trump emitió un mensaje de despedida en el que se atribuyó dejar a Estados Unidos con el desarrollo de una vacuna para COVID-19.

“Los amamos. Volveremos de alguna forma”, sentenció antes de abordar el avión presidencial y frente a varios de sus seguidores y con una grabación de The Village People cantando YMCA como canción de fondo.

Se espera que Biden tome posesión al mediodía de hoy.

Transmisión en directo

2 Shares:
Artículos Relacionados