“Una locura” dar tablillas a banshees

Opina Pierluisi

SIGUE LA TIRAERA:

🌴🗳️El gobernador Pedro Pierluisi catalogó como “una locura” la posibilidad de otorgar tablillas a vehículos todoterreno, como four tracks o banshees, una propuesta de la comisionada residente Jenniffer González de cara a la primaria a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), en la que ambos se enfrentan.

🗣️”No creo ni que sigan hablando de eso. Me parece que hasta van a tratar de cambiar el tema porque fue una, otra vez, una locura, una locura a días de una primaria”, expresó Pierluisi en una entrevista radial.

🤜🤛Según el gobernador, “hay veces que el desespero causa esas cosas”, pero la opinión de la mayoría de la gente es que no se debería permitir la libre circulación de vehículos todoterreno en las carreteras.

🫁🫀En la entrevista, el presentador Rubén Sánchez dijo que muchos de los trasplantes de órganos en el país provienen de accidentes en este tipo de vehículos, lo cual muestra la peligrosidad de su libre circulación.

🗳️Aunque el domingo González dijo que daría tablillas a muchos de estos vehículos, luego su director político, Ángel Cintrón, sostuvo que la malinterpretaron y solo se refería a ordenar un registro.

¿Crees que los vehículos todoterreno deberían circular libremente o no?

Fuente: WKAQ 580

\#VehículosTodoterreno #Tablilla #PedroPierluisi #JennifferGonzález #Primaria #PNP

0 Shares:
You May Also Like
Ver Más

¿Humillación o lo correcto?

🚨El juez Francisco Besosa ordenó que 12 capitanes vuelvan a tomar educación y exámenes para el rango luego…