Una muerte y suman a 33,421 los casos positivos y probables de coronavirus

97 casos confirmados y 116 casos probables fueron añadidos hoy a las cifras oficiales de contagios ofrecidas por el Departamento de Salud. Con estos casos los contagios confirmados alcanzan los 15,584, mientras los probables se mantienen en 17,837. La agencia informó el deceso de una fémina de 53 años de la región de Bayamón. 392 personas se encuentran hospitalizadas. De estos pacientes 71 están en intensivo, mientras 51 permanecen conectados a un ventilador.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Histórica cifra de hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy que 614 personas permanecen hospitalizadas a causa del COVID-19. La cifra representa un aumento de 41 hospitalizaciones. 99 personas permanecen en intensivo, entre ellas un menor de edad. Mientras tanto,…
Ver Más

Encuentran decenas de maletines

La denuncia de la aparición de 200 maletines fue hecha anoche por Charlie Delgado Altieri. Según sostuvo en sus redes sociales, en el interior podría haber 50,000 votos. En entrevista con Telenoticias, la presidenta alterna de…
Ver Más

Empate entre Pedro Pierluisi y Charlie Delgado Altieri en encuesta

Una encuesta de El Nuevo Día reveló que tanto Pedro Pierluisi como Charlie Delgado Altieri tienen índices de apoyo estadísticamente equivalentes, es decir, prácticamente iguales. Si las elecciones fueran hoy, Pierluisi recibiría el 38% de los…