Una muerte y suman a 33,421 los casos positivos y probables de coronavirus

97 casos confirmados y 116 casos probables fueron añadidos hoy a las cifras oficiales de contagios ofrecidas por el Departamento de Salud. Con estos casos los contagios confirmados alcanzan los 15,584, mientras los probables se mantienen en 17,837. La agencia informó el deceso de una fémina de 53 años de la región de Bayamón. 392 personas se encuentran hospitalizadas. De estos pacientes 71 están en intensivo, mientras 51 permanecen conectados a un ventilador.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Nueva Zelanda libre de COVID-19

Tras el último caso de COVID-19 recuperarse, Nueva Zelanda anunció que está libre de la enfermedad. El último contagio en el país se reportó hace 17 días. Fuente: Axios
Ver Más

Misterio rodea La Fortaleza, aparecen “tablets” de la nada

La novia de Luis Arocho, quien fue el principal oficial de informática durante la incumbencia de Ricardo Rosselló, entregó 2 iPads del total de 26 artículos que según una querella estaban desaparecidos. Según el CIC, Arocho…

Consideran posponer las primarias

Thommy y Aníbal José Torres auscultan la posibilidad de que las primarias sean atrasadas. Ambos son los presidentes de los principales partidos en PR. Según se supo, están a la espera de lo que ocurra en…