UPR no acata orden de disminuir presupuesto

A pesar de que la Junta de Supervisión Fiscal le ordenó a la Universidad de Puerto Rico un recorte de $94 millones en su presupuesto, la institución se niega a hacer ajustes e incluirlos en su plan fiscal para el próximo año fiscal. La Junta de Gobierno de la universidad argumentó que reducir el presupuesto de la UPR podría tener varias repercusiones incluyendo la elegibilidad de la institución para recibir fondos bajo la ley de rescate contra el coronavirus. La UPR apuesta a que sus fondos para el próximo año fiscal sean de $501 millones sin el recorte solicitado por la Junta de $94 millones.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Por ahí viene recorte en beneficios del PAN

La secretaria de la Familia, Carmen Ana González Magaz, confirmó a Primera Hora que en mayo se acaban los fondos adicionales asignados durante la pandemia del COVID-19, por lo que bajará la aportación mensual a los…
Ver Más

¿Quiénes pudieran llenar la vacante de Elba Aponte?

Luego que el gobernador Pedro Pierluisi retirara el nombramiento de Elba Aponte como secretaria de Educación ante el rechazo del Senado de confirmar a la educadora, son varios los nombres que el primer ejecutivo baraja para…