Vargas Vidot y Rodríguez Veve le dan el voto a José Luis Dalmau

José Luis Dalmau será el presidente del Senado con 12 votos a favor del Partido Popular Democrático (PPD) y los dos votos de la senadora por el Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve y el senador independiente José Vargas Vidot.

En una publicación en la red social Facebook, Rodríguez Veve dijo que votó por Dalmau porque “se comprometió a darle paso a medidas para regular el aborto y proteger la vida tanto de niños en el vientre como de las madres gestantes”.

Además, la senadora dijo que Dalmau se comprometió a “estar abierto al diálogo con todas las delegaciones y dejar atrás la práctica de ‘engavetar’ las medidas presentadas por las delegaciones de minoría por el mero hecho de no ser proyectos de los miembros de su partido”.

Asimismo, aseguró que el nuevo presidente del Senado se comprometió a “darle paso a la discusión de la propuesta que recientemente le planteé para que se incorpore en el reglamento del Senado un lenguaje que amplíe y robustezca la prohibición del nepotismo, incluyendo su modalidad cruzada”.

5 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

‘Johnny’ Méndez da ultimátum a Néstor Alonso

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, le dio hasta mañana, martes, al medio día al representante Néstor Alonso Vega para que presente su carta de renuncia. De no ser presentada durante…
Ver Más

CEE reanudará hoy el escrutinio general

La Comisión Estatal de Elecciones reanudó a las 7:00 am el escrutinio general que había sido paralizado luego de una orden por parte del Tribunal de primera Instancia. La agencia también tendrá que continuar con el…