Viajeros que entren a PR serán monitoreados

Desde mañana aquellas personas que viajen a la Isla se supone que presenten resultados negativos de una prueba molecular y que compartan su información para ser monitoreados a través de una aplicación. Aunque esta es la intención del gobierno, la tarea difícil es hacer que se cumpla con lo requerido. Aquellos que no tengan resultados negativos de una prueba molecular deberán cumplir con una cuarentena que según el gobierno será voluntad del pasajero.

Fuente: El Nuevo Día

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

CEE espera culminar hoy conteo de votos

La Comisión Estatal de Elecciones espera culminar hoy el conteo de votos para comenzar con el escrutinio general que podría extenderse de dos a tres semanas. En un escenario totalmente atípico a medida que pasan las…
Ver Más

Guillito cae en pescaíto

Ayer fueron presentados cargos contra un hombre que se hizo pasar por asesor financiero municipal y de inversiones, y terminó cometiendo fraude contra el municipio de Mayagüez. Según una demanda presentada ante el Tribunal Federal de…
Ver Más

El misterio de la desaparición de la salsa alfredo

Portavoces del sector de alimentos hicieron un llamado a los consumidores a no acaparar productos. La pandemia del COVID-19 ha provocado una mayor demanda en productos como la salsa alfredo, por lo que ciudadanos han reportado…