Vigilante de Recursos Naturales atenta contra su vida en Salinas

Un oficial del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales en Salinas se disparó en la cabeza en un intento de suicidio luego que trascendió que se investigaría si los vigilantes ignoraron la comisión de delitos ambientales en Bahía de Jobo en dicho ayuntamiento . El hombre se encuentra en estado grave.

Varias agencias y la Cámara de Representantes investigan el proceso que permitió que personas invadieran los terrenos de la reserva natural, ocasionado grave daño al mangle. Pese a que se trata de una reserva natural bajo la tutela del Departamento de Recursos Naturales, las personas que se han alojado en el lugar de forma ilegal cuentan con servicio de agua y luz. 

En un informe preliminar, el Negociado de la Policía detalló que investiga el intento de suicidio ocurrido en la tarde de hoy, en la oficina Marítima de Recursos Naturales, del Barrio Playa Salinas.

El parte indica que el hombre fue transportado al Hospital Sur Med, donde recibió los primeros auxilios. Pero fuentes de Cuarto Poder señalaron que será transportado a Centro Médico.

66 Shares:
Artículos Relacionados