Viva la pugna por nuevas tarifas de carga terrestre

El pasado mes de julio, el Frente Amplio de Camioneros convocó a un paro que detuvo durante dos días los trabajos de movimiento de carga terrestre en la Isla, hoy la pugna tarifaria continúa porque se revierten los aumentos y las multas impuestas por el Negociado de Transporte hasta que entre en vigor el nuevo reglamento o el sector privado regrese a los tribunales en solicitud de auxilio.

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Municipios se quedan sin espacio en los cementerios

Doce municipios -Añasco, Moca, Guayanilla, Las Marías, Manatí, Patillas, Maricao, Morovis, Naguabo, Sabana Grande, Toa Alta y San Lorenzo- ya no tienen espacios para enterrar a sus muertos, según información provista por la Federación de Alcaldes…
Ver Más

Junta Fiscal dice hace falta más dinero para pensiones

La propuesta del gobierno para el próximo Plan Fiscal es depositar un total de $2,400 millones por un periodo de 10 años que culminaría en 2031. La junta indicó que eso equivaldría a sólo 12.4% del…

Gobernadora anunciará ayudas para asalariados

La conferencia de prensa está pautada para las 11:30 de la mañana. Allí se espera que se anuncien los incentivos económicos que se le darán a los asalariados del sector público y privado, incluyendo trabajadores por…