Vuelven otra vez las gomas, no funcionó del todo recogido de la Guardia Nacional

Luego de que la guardia nacional hiciera el recogido tras la declaración de emergencia, nuevamente han regresado las montañas de gomas porque no se ha hecho un mecanismo sostenible y recurrente que resuelva el asunto. Todavía Recursos Naturales no ha logrado un acuerdo eficiente para reciclar, usar como bitumul y otras alternativas que se han propuesto en el pasado. El problema se ha agravado tras la pandemia cuando mercados internacionales han cerrado la importación de gomas trituradas que era el sistema que se usaba en Puerto Rico. 

El Vocero

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Encargado de escrutinio es contratista del gobierno

La mayoría de los contratos que ha tenido Ferdinando Ocasio Vélez en asesoría legal y administrativa al gobierno, mayormente han sido a administraciones del PNP. Durante este cuatrienio Ocasio Vélez ha tenido contratos con el gobierno…
Ver Más

Nuevamente en libertad Jensen Medina

Jensen Medina, el acusado de asesinar a la joven Arellys Mercado, quedó en libertad luego que el Tribunal Apelativo revocara el aumento de fianza de $250,000 por falsificar una licencia de conducir. Medina fue excarcelado anoche…