Wanda Vázquez asegura ella no sabía actos de Secretaria de Justicia Wandymar Burgos

La gobernadora afirmó que ella no tuvo conocimiento previo de la evidencia que había contra ella, sino que se enteró por la prensa como todos los demás. Ayer el Fiscal Especial dijo que Wandymar Burgos al ser nombrada a Justicia detuvo el referido contra Wanda Vázquez, se lo llevó a su casa y aparentemente lo reprodujo. El fiscal especial tiene como testigo a la ex asesora de la gobernadora quien dijo al Fiscal Especial que la gobernadora sería beneficiada de tener ante ella el documento que Wandymar se llevó a su casa. Wanda Vázquez asegura que Wandymar no le pasó a ella la evidencia ni el expediente en contra de ella. Luego Wandymar Burgos fue nombrada jueza por la gobernadora Wanda Vázquez.

8 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Encuentran decenas de maletines

La denuncia de la aparición de 200 maletines fue hecha anoche por Charlie Delgado Altieri. Según sostuvo en sus redes sociales, en el interior podría haber 50,000 votos. En entrevista con Telenoticias, la presidenta alterna de…
Ver Más

Vivo en el Senado el proyecto que dejaría libre cientos de presos

La delegación del Partido Popular Democrático (PPD) derrotó una solicitud para pedir al Senado la devolución del Proyecto 283 que persigue convertir en ley, de manera retroactiva, el requerimiento de veredictos unánimes para lograr convicciones en…
Ver Más

Policías pudieran irse nuevamente de brazos caídos

Desde la semana pasada trascendió que los policías podrían nuevamente no presentarse a trabajar usando su licencia de enfermedad, tal y como lo hicieron el fin de semana de Halloween. Ante esto Pierluisi reaccionó ayer molesto…