Wanda Vázquez dice que Rivera Schatz le pidió ser designado al Supremo

La gobernadora Wanda Vázquez y el presidente del Senado, Thomas River Schatz. Vía Twitter.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced dijo hoy que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, le pidió que lo considerara para la vacante del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Las declaraciones de la primera ejecutiva ocurrieron hoy en conferencia de prensa cuando designó a la jueza del Tribunal de Apelaciones, Maritere Brignoni Mártir, como jueza asociada del Tribunal Supremo de Puerto Rico.

“Fue una conversación muy cordial estábamos hablando con relación a la sesión extraordinaria que empezó el 7 de diciembre, muchas de ellas como ya ha trascendido son medidas solicitadas por los propios representantes y senadores, también hay medidas dónde hay solicitudes del gobernador electo Pedro Pierluisi, así que ha habido un diálogo extraordinario con el gobernador electo con relación a muchos temas importantes. Con relación a la conversación que tuve en noviembre con el señor presidente fue una conversación cordial eso surge al final de la conversación y yo le manifiesto que ya yo tenía identificada mi candidata y ahí es dónde el me hace la expresión y después que él me hizo la expresión no hubo (sic) sobre el tema en particular (sic) quizás hablaríamos en una u otra ocasión posteriormente pero ya él sabía que mi designada era la licenciada Brignoni Mártir”, sostuvo la primera ejecutiva.

Se alega que la designada Brignoni sólo tiene ocho votos en el Senado. Mañana a la 1:00 p.m. la Cámara alta sesionará para evaluar los nombramientos.

13 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Puede que creen “task force” por fraude al PUA

Fiscales, fiscales de delitos económicos, procuradores de menores, agentes de robos a banco de la Policía e investigadores federales, podrían ser los integrantes de un “task force” que le hará frente al fraude al PUA. Sobre…

Nuevo heredero a Alcalde de Camuy, Thommy sonríe

Oficialmente Gabriel Hernández se convirtió en el nuevo Alcalde de Camuy. Ayer recibió la certificación como candidato único por el PNP, lo que dio paso a que se convirtiera en Alcalde. En sus redes sociales dijo…
Ver Más

Guagua blindada de Rosselló sigue en Texas

Durante la vista de transición de Gobierno, el secretario Pedro Janer, reconoció que la guagua blindada que se compró durante la Administración de Ricardo Rosselló y que costó $224,000 no tiene uso práctico en el Departamento…