Ya son 11 los fallecidos por coronavirus en la Isla

El Departamento de Salud confirmó tres fallecimientos más a causa de coronavirus por lo que la cifra de muertes aumentó a 11. En cuanto a los casos positivos hubo un incremento de 47, sumando a 286 las personas contagiadas con Covid-19. 11 de esos casos fueron en el Laboratorio de Salud, 2 en Veteranos y 34 en laboratorios privados. En cuanto a las pruebas realizadas por San Juan se informó que de 695 pruebas realizadas, solo 12 personas arrojaron positivo.

Info:

El Nuevo Día

El Vocero

0 Shares:
Leave a Reply
Artículos Relacionados
Ver Más

Alertan sobre fraude en hogares de envejecientes

Fraudes a hogares de ancianos relacionados al COVID-19 ya han sido reportados a las autoridades. El Departamento de Justicia y el Departamento de la Familia han levantado la voz de alerta sobre un esquema de fraude…

Siguen cerrando cuarteles de la Policía por coronavirus

El cuartel de la Policía de Moca tuvo que ser cerrado ante la amenaza de que surgiera un brote por coronavirus. Uno de los agentes que allí labora informó que un familiar cercano presentó síntomas COVID-19…
Ver Más

Jueces del Supremo le tiran con to’ a la CEE

Los jueces del Supremo emitieron sus opiniones sobre el caos ocurrido en las primarias del cual tuvieron que decidir y comunicar ayer el futuro del evento electoral. “¡Qué vergüenza! ¡Cuánta desgracia! ¡Cuánta indignación!”, fue parte de…