Alcalde de Arecibo se llevará $69,000 por liquidación de vacaciones

Alcalde de Arecibo, Carlos Molina.

El alcalde de Arecibo, Carlos Molina, recibirá $69 mil por concepto de liquidación de vacaciones, confirmó hoy el alcalde electo Tito Ramírez.

Ramírez del Partido Popular Democrático (PPD) dijo que la semana pasada la Asamblea Municipal aprobó $750 mil para liquidar vacaciones a los empleados de confianza.

Sostuvo además que el director de Recursos Humanos recibió un cheque de $18 mil, el comisionado de la Policía Municipal uno de $22 mil, el ayudante especial un cheque de $17 mil, el director de Desarrollo Municipal un cheque de $14 mil.

Agregó que hay al menos $75 millones en déficit de acuerdo al proceso de transición que ya lleva cinco audiencias celebradas.

Ramírez salió victorioso en las elecciones generales por 17,886 votos (63%) mientras Molina obtuvo 9,202 (32%).

1K Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Supremo decide no invalidar los “pivazos”

El Tribunal Supremo de Puerto Rico declaró “no ha lugar” a la petición de la alcaldesa de Aguadilla y candidata por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Yanitsia Irizarry, para que se revoque al Tribunal de Apelaciones…
Ver Más

Unos meses de cárcel por ser el jefe fantasma

10 meses de prisión, seguido de tres años de libertad supervisada y 150 horas de servicio comunitario, fue la condena de Ángel Figueroa Cruz, exjefe de Asuntos Gubernamentales del Senado acusado en el esquema de empleados…