Alegan cambio de cerraduras en oficinas del Sistema de Rastreo Municipal tras renuncia de su directora

Suministrada

Este medio supo mediante una fuente que esta tarde se cambiaron las cerraduras del área de trabajo del Sistema Municipal de Investigación de Casos y Rastreo de Contactos (SMICRC),  y se sacaron las cosas de los empleados de esta oficina.

El cambio surge tras conocerse la renuncia de la epidemióloga Fabiola Cruz efectiva en 30 días. Cruz lidera el esfuerzo de rastreo de contactos municipal desde el Departamento de Salud pero presentó su renuncia el sábado tras informar que continuaría estudios en medicina.

En conferencia de Prensa esta tarde, el designado secretario de Salud, Carlos Mellado, dijo que no tenía conocimiento sobre el alegado cambio de cerraduras y aseguró que investigaría porque la doctora Cruz estará trabajando en la agencia hasta finales de mes.

De acuerdo a la fuente de este portal de noticias, la persona que ordenó el cambio de cerraduras fue la doctora Encijar Hassan del Departamento de Salud. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada al momento por la Oficina de Prensa de Salud.

406 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Salud reporta 5 muertes por COVID-19

Cinco personas entre las edades de 60 y 79 años fallecieron a causa del COVID-19. Según Salud, las hospitalizaciones por el virus ya alcanzan las 391. De este número, 67 pacientes permanecen en intensivo y 43…