Atípica toma de posesión para Pierluisi

El comité de toma de posesión del del gobernador electo, Pedro Pierluisi, se prepara para la juramentación que tendrá que ser siguiendo la orden ejecutiva vigente y protocolos ya establecidos. Los actos se llevarán a cabo el 2 de enero con una presencia menor de público y con la difusión de un mensaje inaugural a través de plataformas digitales. 

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Designan FEI para Expresidenta de la CEE

La expresidenta de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), Liza Garcia Velez, enfrentará una investigación de un Fiscal Especial, luego que el Panel sobre el Fiscal Especial Independiente (PFEI) acogiera Ia recomendación del Departamento de Justicia…
Ver Más

Preocupación ante el alza en muertes por coronavirus

53 muertes a causa del COVID-19 se han reportado en los últimos seis días. De estos decesos 37 han sido entre miércoles y jueves. Esto ha levantado preocupación entre expertos quienes advirtieron que el cuadro lo…
Ver Más

Sigue disponible la ayuda para el pago de la renta, luz y agua

Adultos mayores, estudiantes universitarios, individuos y familias que enfrentan problemas para el pago del alquiler de su casa o el pago del agua o la luz, todavía pueden beneficiarse del Programa de Asistencia para la Renta…