Escasez de empleados golpea el sector de la Salud

Team of Surgeons Operating in the Hospital.

La fuga de personal hospitalario en plena pandemia mantiene preocupado al sector médico del país justo en medio de un repunte de casos y hospitalizaciones por Covid-19. Según se supo, los empleados de hospitales ahora buscan lugares de trabajo que representen menos riesgo de contagios con la enfermedad y mejores salarios. Otros ven el desempleo como una alternativa viable para no estar expuestos.

Fuente: El Nuevo Día

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Despiden cientos en hoteles y universidades

278 empleados del sistema universitario Ana G. Méndez fueron cesanteados. Los despidos entraron en vigor el 1 de junio. Previo a las cesantías se le había reducido la jornada laboral a los trabajadores. En dos hoteles…
Ver Más

No recortar pensiones costaría 2 billones a largo plazo

Según lo discutido ante la jueza Laura Taylor Swain, la Junta admitió que el impacto económico y fiscal de no recortar ninguna pensión sería de 2 billones a largo plazo. El pago de pensiones para empleados…
Ver Más

Aún sin luz miles de abonados

Según la AEE, hasta ayer, 24,698 abonados no tenían servicio de energía eléctrica tras el paso de la tormenta tropical Laura. En cuanto a personas sin el servicio de agua potable, se supo que sumaban a…