Escasez de empleados golpea el sector de la Salud

Team of Surgeons Operating in the Hospital.

La fuga de personal hospitalario en plena pandemia mantiene preocupado al sector médico del país justo en medio de un repunte de casos y hospitalizaciones por Covid-19. Según se supo, los empleados de hospitales ahora buscan lugares de trabajo que representen menos riesgo de contagios con la enfermedad y mejores salarios. Otros ven el desempleo como una alternativa viable para no estar expuestos.

Fuente: El Nuevo Día

3 Shares:
Artículos Relacionados

239 positivos a coronavirus, se reportan más muertes

El gobierno informó que ya son 239 los casos positivos a Covid-19 y la cifra de fallecimientos aumentó a 8, es decir, hoy se reportaron 2 más. Las víctimas fueron una mujer de 53 años, residente…
Ver Más

Estados Unidos considera eliminar la pena capital

Varios proyectos abolirían la pena de muerte en la nación, aunque la Constitución de Estados Unidos lo permite por lo que para eliminarla para siempre habría que enmendar la Constitución. En la práctica se hacen muy…
Ver Más

Sentencian a exjefa de ADSEF

Tres años de probatoria fue la sentencia de la exjefa de ADSEF, Mildred Villegas Rivera, quien enfrentó cargos por enriquecimiento injustificado y por violar la Ley de Ètica Gubernamental. Según trascendió, Villegas Rivera le solicitaba aportaciones…