Esposa de Félix Verdejo será citada por la Policía

Vía Instagram

La esposa de boxeador Félix Verdejo será citada por la Policía para ser entrevistada como parte de la investigación relacionada a la desaparición de la joven Keishla Marlene Rodríguez Ortiz desaparecida desde ayer.

Así lo confirmó en entrevista con Jay Fonseca en Día a Día el comisionado auxiliar en Investigaciones Criminales, Roberto Rivera.

Rivera dijo que todavía no se ha podido rastrear el teléfono celular de la joven mediante el proceso de “triangularización” pero las autoridades investigan.

Rivera no pudo confirmar ni negar si Verdejo solicitó una licencia de portación de armas pero dijo que de ser correcto se pudiera comparar las huellas del púgil con el registro de armas.

Más temprano, el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó que buscan una mujer con vida luego que se ubicó el auto de la joven Keishla Marlene Rodríguez Ortiz de 27 años en el Municipio de Canóvanas.

“Entendemos que está con vida. Para nosotros está con vida”, sostuvo López Figueroa al tiempo que agregó que el FBI está colaborando con la investigación.

“Solicitamos a la ciudadanía que colabore para dar con el paradero de esta joven”, sostuvo.

Rodríguez Ortiz fue reportada como desaparecida anoche, luego de que su familia se percatara de que no llegó a su trabajo ayer en la mañana.

La mujer mide 5’4 y pesa 120 libras, es de tez blanca, cabello largo rubio y ojos marrón. Posee un auto Kia Forte color gris oscuro de 2016 con tablilla número ISS641 y su domicilio es el residencial Villa Esperanza de Caimito en San Juan.

El comisionado de la Policía dijo que fue la madre de Rodríguez Ortiz quien informó que la joven está embarazada.

El boxeador Félix “El Diamante” Verdejo fue contactado anoche por el grupo de agentes del CIC asignado a la búsqueda de la joven.

El boxeador de 27 años fue ubicado en el barrio Caimito, y le expresó a los agentes que no tenía nada que decir y que se contactará con un abogado para acudir hoy a las oficinas del CIC de San Juan, en el segundo piso del Cuartel General en Hato Rey. Fue citado para que comparezca hoy a en la mañana pero el abogado de el púgil es José Andreu Fuentes indicó que acudiría hoy a las 2:00 p.m.

Sin embargo, el boxeador llegó a las 10:45 a.m. al Cuartel General de la Policía y salió 30 minutos después sin emitir comentarios.

1K Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Buscan joven desaparecida en San Juan

A raíz de la desaparición de una mujer de 27, reportada por su familia, el Negociado de la Policía de Puerto Rico activó en la noche de hoy, el Alerta Rosa, que persigue que los ciudadanos…
Ver Más

Muerte de María Paola Hernández fue un suicidio

El resultado de la autopsia, exámenes periciales, testimonios de 25 testigos y cerca de 30 piezas de evidencia, que incluyen videos y audios, confirman que la muerte de María Paola Hernández Agosto fue autoinfligida, por lo que…
Ver Más

Alertan sobre llamadas internacionales podrían ser fraude

La División de Crímenes Cibernéticos alertó las llamadas de Letonia, Latvia, Serbia, entre otros países. Aunque al momento, no se han reportado casos de fraude, las llamadas presentan las características de esquemas fraudulentos. Fuente: Telemundo PR