¡Gracias!

Por los pasados 12 años, ustedes, el pueblo, me dieron el privilegio de ser parte de sus tardes y noches a través de la pantalla de Telemundo. A ustedes, el pueblo de Puerto Rico, mi más profundo agradecimiento por habernos hecho líderes. A Telemundo y sus ejecutivos solo resta decir: GRACIAS. Mi aprecio eterno por la confianza de llevarme por primera vez ante las cientos de miles de personas que me abrieron las puertas de sus hogares.

Los recientes cambios en los medios abrieron nuevas alternativas para mí. Estoy evaluando con detenimiento mi futuro y por primera vez en muchos años, voy a tomar una buena pausa para decidir mis pasos.  

No importa dónde esté, mi compromiso es y será con la verdad y con el objetivo de reportar información certera y el mejor análisis posible para que el pueblo pueda tomar decisiones informadas, porque aunque difieran de mí, lo importante no son las opiniones, son los datos.  

Al equipo de Telenoticias, Día a Día y Jay y sus Rayos X: mi reconocimiento por su profesionalismo. Agradezco también el compromiso y esfuerzo incansable de mi equipo de trabajo en Jagual Media y JayFonseca.com que todas las mañanas se levantan conmigo para hacer las Noticias con Calle. El lunes los espero nuevamente para el resumen noticioso de la mañana.

Nos esperan grandes retos y muchas oportunidades, pero sobre todo nos queda una isla por defender y rescatar.

Ahora, a ti que me lees, te invito a que bajes mi aplicación que se llama “Jay Fonseca” y que puedes conseguir en tu celular en el App Store y el Play Store. A través de mi App se enterarán primero de las decisiones futuras. Después de todo, Puerto Rico es un paraíso, solo falta que cooperemos. Nos vemos pronto.

110 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Recibe más de $100,000 de PUA fraudulentamente

$125,922 fueron desembolsados a un reclamante del desempleo el cual solicitó los fondos de forma fraudulenta a través de la plataforma web del Departamento del Trabajo designada para realizar reclamaciones. El esquema fue identificado por las…