Miguel Romero promocionó en redes sociales “bacheo” con empleados de empresa acusada de pagar sobornos a otros alcaldes

Cuando era senador por San Juan, el actual alcalde Miguel Romero, promocionaba en sus redes sociales trabajos de bacheo realizados por supuestos “voluntarios” en las comunidades de la capital.

Una búsqueda en redes sociales reveló que, desde junio 2019, Romero hacía campaña colocando brea en las calles destruidas de la capital y cuyos trabajadores tenían camisas que se identificaban como de JR Asphalt, la misma empresa con más de $90 millones en contratos gubernamentales y vinculada hoy a esquemas de corrupción en varios municipios como Trujillo Alto y Cataño.

Una publicación en Instagram del 21 de junio de 2019 muestra a trabajadores con camisas de JR Asphalt haciendo trabajos de “bacheo” en la calle Muñiz Soufront “para beneficio de las comunidades de Dos Pinos, Los Maestros y Villa Granada”.

Luego, 14 de octubre de 2019, Romero publicó en Twitter un vídeo en el salen trabajadores colocando asfalto en calles de la capital.

Mientras, otra publicación en Instagram del 10 de julio de 2020 muestra a trabajadores esta vez con camisas color neon realizando trabajos de “bacheo” en la calle San Jorge, desde la Parroquia San Mateo hasta el cruce con la calle Loíza. “Agradezco el grupo de voluntarios que apoyaron este esfuerzo de servicio público”, dice el entonces senador por San Juan.

Pendiente hoy a Los datos son los datos por Wapa-TV a las 3:20 PM que Jay Fonseca entrevista al Alcalde de San Juan ante la información de una pesquisa federal sobre estos llamados trabajos “voluntarios”.

11 Shares:
Artículos Relacionados