Negociado de Transportación investiga compañía que le alquiló guagua de lujo al Alcalde de Cataño

Alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado.

El alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado contrató a una compañía que no tiene licencia para operar alquiler de vehículos a corto plazo ante el Negociado de Transportación y Otros Servicios Públicos (NTSP), entidad que regula esta actividad comercial en la Isla.

El president interino y comisionado del NTSP, Arkel Sánchez Torres, confirmó a este portal de noticias que inició una investigación interna para determinar si la empresa Bou Maintenance Service Corp., entidad a la que el Municipio de Cataño le alquiló una guagua Cadillac a $4,500 mensuales tiene licencia o no para alquiler a corto plazo de vehículos en Puerto Rico.

Sánchez Torres prefirió no confirmar la información, debido a que hay una investigación en curso, aunque este portal de noticias tuvo acceso al registro de compañías con licencia y Bou Maintenance Service Corp. no aparece.

Para poder arrendar vehículos en Puerto Rico hay que tener una licencia de alquiler a corto Plazo del Negociado de Transportacion y otros Servicios Publicos (NTSP).

Sin entrar en los méritos del caso del Municipio de Cataño que está en investigación,el presidente interino y comisionado del NTSP explicó que una compañía que alquila vehículos sin la licencia se expone a multas administrativas de $2,000 hasta un tope de $250,000.

Agregó que la misión del NTSP es que las compañías cumplan pero no descartó que la entidad pueda referir estos casos a otras entidades de orden público de encontrarse información adicional pertinente.

24 Shares:
Artículos Relacionados