Pierluisi nombra a su mano derecha en La Fortaleza

Gobernador electo, Pedro Pierluisi.

El gobernador electo Pedro Pierluisi nombró hoy a su equipo cercano de trabajo en La Fortaleza compuesto en su mayoría por mujeres.

La mano derecha de Pierluisi en La Fortaleza será Noelia García Bardales como secretaria de la Gobernación.

En tanto, Maí Vizcarrondo será secretaria de Asuntos Públicos y Política Pública y Sheila Angleró, secretaria de Prensa.

Estas tres posiciones son clave para la operación de agenda de política pública y comunicaciones del Ejecutivo.

Además, la hasta hoy secretaria del Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Carmen Salgado será la nueva administradora de La Fortaleza y el licenciado Isaías Sánchez Báez será el principal asesor legal de La Fortaleza.

García Bardales era hasta ahora la directora del Distrito de Convenciones de Puerto Rico, Vizcarrondo trabajó como jefa de personal de la Junta de Supervisión Fiscal y laboró anteriormente con Pierluisi como directora de la oficina de Distrito cuando fungió como comisionado residente. Mientras, Angleró trabajó como relacionista profesional de Larry Seilhamer cuando era senador y sus comienzos fueron como periodista radial.

7 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Wanda Vázquez llena vacante del Supremo y Contralor

La gobernadora Wanda Vázquez Garced nombrará a la jueza del Tribunal de Apelaciones, Maritere Brignoni Mártir, como jueza asociada del Tribunal Supremo de Puerto Rico. Además, la gobernadora designó al CPA Kermit Lucena como contralor de…