Siguen operando a medias servicio a clientes tras ataque cibernético a la AAA

El periódico Metro reporta hoy que las oficinas de servicio al cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) se mantienen operando a medias desde que hackearon los sistemas de la AAA. Los clientes tienen que hacer largar filas con dinero en mano ya que en las oficinas los empleados solo pueden recibir efectivo o cheque.

“Es como si la agencia hubiera retrocedido varios años donde las cosas se hacían manual”, dijo una fuente de este diario.

“Ahora mismo todos los pagos que se han cobrado en las oficinas están en el aire, esperando que haya sistema para poder sincronizar esa información y que se refleje en las cuentas de los clientes”, apuntó.

Tampoco los empleados han podido salir a leer los contadores porque la herramienta que utilizan para hacerlos no ha podido ser conectada al sistema que le permite entrar la información a la cuenta del abonado.

Incluso, el depósito directo a la cuenta de los empleados no será una alternativa. Los empleados se podrían ver en la obligación de recibir un cheque de manera tradicional para luego ir al banco para cambiarlo.

Metro

0 Shares:
You May Also Like