Sube la tasa de positividad a 3.3%

La tasa de positividad por pruebas de COVID-19 ha dado un salto de 1.8% el 31 de octubre a 3.3% el 9 de noviembre. El número de casos (casos nuevos únicos, personas que salieron positivo por primera vez) crecieron 60.1% en los primeros 10 días del mes de noviembre, según datos de la Coalición Científica. Resulta preocupante que este repunte se produzca cuando faltan dos semanas para la celebración del Día de Acción de Gracias, cuando se producirán reuniones familiares, en interiores, con poca ventilación y sin mascarillas por el consumo de alimentos en las fiestas. 


Sin Comillas

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Turistas se van a los puños en hotel de San Juan

El Hotel Sheraton de Miramar se convirtió en el más reciente escenario de trifulcas entre turistas. Un video difundido en las redes sociales muestra como una fémina intentó agredir a otra con una silla. El incidente…
Ver Más

En 70% la ocupación de pacientes en intensivo

Aunque un 70% de pacientes ocupan unidades de intensivo en la Isla, el Secretario de Salud dice que todavía no estamos “a un punto la utilización de los recursos médicos es preocupante para propósitos del COVID”.Ese…