Sube la tasa de positividad a 3.3%

La tasa de positividad por pruebas de COVID-19 ha dado un salto de 1.8% el 31 de octubre a 3.3% el 9 de noviembre. El número de casos (casos nuevos únicos, personas que salieron positivo por primera vez) crecieron 60.1% en los primeros 10 días del mes de noviembre, según datos de la Coalición Científica. Resulta preocupante que este repunte se produzca cuando faltan dos semanas para la celebración del Día de Acción de Gracias, cuando se producirán reuniones familiares, en interiores, con poca ventilación y sin mascarillas por el consumo de alimentos en las fiestas. 


Sin Comillas

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Cierran La Parguera por gente al garete

La intervención del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) ocurrió luego que corrieron imágenes por las redes sociales desde el sábado que mostraban una enorme cantidad de personas en Cayo Caracoles en La Parquera que…
Ver Más

Aumentan a 415 las hospitalizaciones por COVID-19

Salud informó que hasta hoy suman a 425 las hospitalizaciones por coronavirus lo que se traduce que hubo 40 más que las cifras reportadas ayer. Cinco decesos fueron añadidos por lo que la cifra de muertes…
Ver Más

Disminuyen las hospitalizaciones por COVID-19

El Departamento de Salud informó hoy una disminución en las hospitalizaciones a causa del COVID-19. Según la agencia, 169 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias, lo que representa una baja de 15 hospitalizaciones si se compara…