Wanda Vázquez se montará en el Air Force 1 para hacer campaña con Trump en Florida

La gobernadora Wanda Vázquez viajará con el almirante Peter Brown a Washington, D.C. para abordar el Air Force 1 y trasladarse hasta el Aeropuerto Internacional Sanford en Orlando, dónde el presidente Donald Trump llevará a cabo un “rally” o concentración política, y así atraer votos de la comunidad puertorriqueña mayormente radicada en la Florida Central.

Tres fuentes por separado de este portal de noticias confirmaron que la primera ejecutiva acompañará al presidente en la búsqueda del voto boricua.

Hace dos semanas, el candidato presidencial demócrata, Joe Biden, visitó Kissimmee en la Florida Central y presentó un plan para atender los asuntos de Puerto Rico.

Las fuentes indicaron que la gobernadora, que se ha identificado como republicana, llegará mañana a la Casa Blanca para encontrarse con Brown, quien es el representante de la Administración de Trump para los asuntos de recuperación de la Isla.

Vázquez Garced Vázquez visitará además la oficina de Orlando de la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (Prfaa) y se reunirá con el alcalde de Orlando, Buddy Dyer; y el alcalde de Kissimmee, José Alvarez.

151 Shares:
Artículos Relacionados