11 muertes adicionales por COVID-19, aumentan las hospitalizaciones

11 nuevas muertes por coronavirus fueron reportadas por el Departamento de Salud hoy. Con estos decesos la cifra total se coloca en 367. En cuanto a hospitalizados, la agencia informó que hoy suman 390, lo que representa un aumento de 29 en comparación con la cifra de ayer. 125 casos confirmados fueron reportados y 102 probables adicionales.

Fuente: El Vocero

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Gobernadora crea asesores para reabrir iglesias

Si no aumentan los contagios en la Isla, luego del 25 de mayo podrían reabrir las iglesias. La Gobernadora informó que está creando un grupo asesor para encaminar la reapertura. Para la próxima semana se espera…
Ver Más

Escrutinio general podría detenerse por casos de COVID-19

El Coliseo Roberto Clemente será desinfectado luego que se identificaran varios casos positivos a coronavirus. Según El Nuevo Día, el administrador de la CEE, Javier Pintor, tiene el virus así como también dos personas adicionales, que…
Ver Más

Los 9 municipios con más casos de COVID-19

San Juan, Bayamón, Carolina, Guaynabo, Toa Baja, Toa Alta, Trujillo Alto, Vega Baja y Mayagüez son los municipios con más casos de coronavirus. Por primera vez Vega Baja se posiciona como uno de los municipios con…