14 estados republicanos ponen fechas de terminación a los $300 semanales de desempleo, dicen hacen falta trabajadores

Los estados de Alabama, Arizona, Arkansas, Idaho, Iowa, Mississippi, Missouri, Montana, North Dakota, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Utah y Wyoming, le pusieron fin a los $300 semanales de desempleo. La determinación fue tomada tras la ausencia de empleados en los comercios. En el caso de Montana, se supo que se le dará un bono de $1,200 a los empleados y se les pagará un mes completo de trabajo.

Fuente: Axios

1 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aumento de casos de COVID-19 en Aguada

Aguada amaneció ayer con 22 brotes activos de covid-19, el número más significativo de contagios que han reportado desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Al momento, según el alcalde de Aguada, el 72% de la…
Ver Más

Gobernador deja sin efecto Ley Seca y cierre de negocios

El gobernador Pedro R. Pierluisi anunció que el próximo jueves 14 de octubre vencerá la Orden Ejecutiva 2021-065, por lo que quedará sin efecto el mandato de cierre a los establecimientos y la Ley Seca de 12:00 a.m.…
Ver Más

Carlos Mellado y la empresa en la que era socio

El secretario de Salud, Carlos Mellado, se desligó de un caso de fraude en un proceso de quiebra federal en el que el socio de una empresa médica del ahora jefe de agencia se declaró culpable.…