17 municipios sin cubierta de obra permanente luego de Fiona

El director de la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3), Manuel A. Laboy Rivera, dijo que 17 municipios no están cubiertos bajo la categoría de obra permanente, lo que implica que no son elegibles para recibir el 100% del reembolso por los trabajos de reparación por los daños del huracán Fiona. COR3 se encuentra en el proceso de completar la solicitud de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para que la todos los municipios sean elegibles al 100% del reembolso en obras permanentes.

Los pueblos que no están incluidos son: Barceloneta, Cataño, Culebra, Dorado, Florida, Hatillo, Isabela, Loíza, Luquillo, Quebradillas, Río Grande, San Juan, San Sebastián, Toa Baja, Trujillo Alto, Vega Baja y Vieques.

El Vocero

16 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Candidatos a la gobernación reaccionan al tema de corrupción

En un programa especial de “Jay y sus Rayos X” de dos horas los candidatos a la gobernación presentaron sus propuestas para combatir la corrupción y contestaron preguntas sobre escándalos que han sacudido sus partidos o…
Ver Más

Fianza de $2 millones para Pablo Casellas

Para el 15 de julio fue pautado el inicio de un nuevo juicio contra Pablo Casellas por el asesinato de su esposa Carmen Paredes. La fianza impuesta fue de $2 millones y Casellas tendrá que buscar…