239 positivos a coronavirus, se reportan más muertes

El gobierno informó que ya son 239 los casos positivos a Covid-19 y la cifra de fallecimientos aumentó a 8, es decir, hoy se reportaron 2 más. Las víctimas fueron una mujer de 53 años, residente de Bayamón y otra fémina de 66 años que fue atendida en un hospital de Caguas. Ninguna tenía historial de viaje.

  • Lo importante: Las pruebas reflejaron que al menos 50 de los nuevos casos fueron reportados por hospitales privados. El Laboratorio de Salud reportó 10, mientras Veteranos informó 5.
0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Mejora el sector cooperativo

Un análisis hecho por la firma de asesoría económica Estudios Técnicos reveló que las cooperativas de ahorro y crédito aumentaron sus depósitos un 20%. El nuevo Índice de Estabilidad Financiera de la Industria de Cooperativas de…
Ver Más

Añaden más profesionales de la salud a la práctica de Telemedicina

Audiólogos, optómetras y ópticos, médicos veterinarios, podiatras, doctores en naturopatía, naturópatas, dentistas, educadores en salud, farmacéuticos, nutricionistas, quiroprácticos, podrán ofrecer servicios de forma virtual. La Gobernadora enmendó la ley para el uso de la Telemedicina con…