70 mil piden cupones, aprueban 3 mil, descartan 9 mil

El Departamento de la Familia había recibido unas 71,000 solicitudes para el programa del PAN de las cuales en siete días evaluaron 13,438. De esas 9,593 fueron denegadas por no cumplir con los requisitos de elegibilidad y 3,348 casos fueron aprobados. Según la agencia se han atendido unas 2,000 solicitudes diarias y la cifra va en aumento.

Info: 

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Trump pide reabrir escuelas antes del verano

Donald Trump dijo ayer que los estados deberían considerar reabrir sus escuelas antes de verano, es decir antes de que culmine el semestre escolar. El reabrir los planteles escolares está siendo considerado como una medida clave…

Biden el resucitado en Super Martes

Ganó estados que nadie esperaba como Texas, Minnesota y Massachusetts. Faltan de contar algunos estados, pero Biden tiene 341 delegados y está adelante, aunque todavía falta California que votó con Biden, junto a Utah, Colorado y…
Ver Más

Cerrarán negocios que no obliguen a tener mascarillas

Aquellos negocios que permitan la entrada de personas sin mascarillas podrían ser cerrados. La Gobernadora informó también que la Policía ahora podrá intervenir con las personas que no utilicen mascarillas en la calle. Fuente: Metro PR