70 mil piden cupones, aprueban 3 mil, descartan 9 mil

El Departamento de la Familia había recibido unas 71,000 solicitudes para el programa del PAN de las cuales en siete días evaluaron 13,438. De esas 9,593 fueron denegadas por no cumplir con los requisitos de elegibilidad y 3,348 casos fueron aprobados. Según la agencia se han atendido unas 2,000 solicitudes diarias y la cifra va en aumento.

Info: 

Primera Hora

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Aprueban nominación de Secretario del Trabajo

En medio de controversias por el manejo de casos como jefe de los Procuradores de Menores, Carlos Rivera Santiago fue confirmado por el Senado como el nuevo Secretario del Trabajo. El presidente de la Comisión de…
Ver Más

Convocarán directorio del PNP para llenar vacante en la Cámara

El gobernador, Pedro Pierluisi, convocará al directorio del PNP para decidir qué método utilizarán para llenar la vacante que dejó el exrepresentante Nestor Alonso tras su renuncia. Aún se desconoce la fecha en que se efectuará…
Ver Más

Aumentan las hospitalizaciones por COVID-19

Un aumento en las hospitalizaciones a causa del COVID-19 fue reportado hoy por el Departamento de Salud. 626 personas permanecen recluidas en instituciones hospitalarias. La cifra representa un incremento de 19 hospitalizaciones. Según trascendió, 110 adultos…