Abogada a cargo de pesquisa a Raúl Maldonado renunció por hostigamiento laboral

Una abogada de la Oficina del Inspector General que investigaba denuncias contra Raul Maldonado, renunció en enero de este año por hostigamiento laboral por parte de quien fuera su jefa, Ivelisse Torres. La inspectora asociada, Brendaliz Gonzalez Mendez, presentó su carta de renuncia en la que dejó clara las razones que también incluyen un ambiente hostil e intolerable. Fuentes aseguran que las diferencias iniciaron con una pesquisa que había a una figura cercana a Rosselló de la cual aparentemente se estaban dando instrucciones. Sin embargo, la dimisión fue luego que le quitaran el caso de Raúl Maldonado y la despojaran de sus funciones como empleada de confianza.  

Fuente: Metro PR

0 Shares:
Artículos Relacionados
Ver Más

Se ausentan 4,963 policías de sus labores desde ayer

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó hoy que en el día de ayer se reportaron un total aproximado de 4,755 ausencias, mientras que, para el día de hoy, hasta el momento, se han…
Ver Más

Añaden más profesionales de la salud a la práctica de Telemedicina

Audiólogos, optómetras y ópticos, médicos veterinarios, podiatras, doctores en naturopatía, naturópatas, dentistas, educadores en salud, farmacéuticos, nutricionistas, quiroprácticos, podrán ofrecer servicios de forma virtual. La Gobernadora enmendó la ley para el uso de la Telemedicina con…